domingo, 5 de febrero de 2017

Yo ya perdone las onfesas, llego la hora de que México perdone y se una. (Rosario Robles)


Estamos en un año difícil para los mexicanos, yo ya perdone las ofensas y criticas a mi persona, el pueblo debe aprender a perdonar y saber unirse". - (R. Robles).


Ciudad de México: La diputada y directora general de SEDESOL, puesta por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, anuncio en su cuenta de twitter, que el perdón es el camino más viable para los mexicanos y que debemos aprender a unirnos para poder combatir las ofensas extranjeras de Donald Trump, pide unión a los mexicanos y que aprendamos de ella que ya perdono a todo aquel que la juzgo, señalo y critico y esta dispuesta a unirse al pueblo mexicano.

"No debemos de dejar solo al presidente de la república mexicana, nos guste o no, es nuestro presidente y es viable apoyarlo, contra las amenazas extranjeras, nosotros ya perdonamos, ahora aprende a perdonar tu también".

fueron las palabras de la diputada que prácticamente le piden a la sociedad solidarizarse con el pueblo mexicano, que dejemos lo rencores de lado y sumemos esfuerzos, con el presidente de la república mexicana.

Según ellos, esta que aprendamos a perdonar, tendremos la facultad de poder señalar y exigir justicia, ya que para R.Robles, no estamos en posición de exigir justicia, cuando realmente somos anti patriotas al abandonar a nuestro representante nacional.

Vídeos relacionados y recomendados.







Este espacio es tuyo y recuerda que se mantiene mediante los comerciales, gracias a que tu te tomas un minuto de tu tiempo, para abrir el comercial que más te guste, nosotros podremos crecer y así mismo estarás ayudando a jóvenes que necesiten estudios y busquen un mejor mañana.


0 comentarios :